miércoles, 15 de junio de 2011

El diseñador jefe del BATTLEFIELD 3 de DICE nos cuenta nuevos detalles de su guerra de nueva generación.

Battlefield 3 parece estar cumpliendo los sueños tanto de los aficionados a la franquicia, que vuelven a tener un título dentro de su línea original, como de los aficionados a la acción en primera persona, que volverán a tener un referente gráfico en el género. Charlamos con Lars Gustavvson, Jefe de Diseño del próximo Battlefield 3 acerca de su modo multijugador y de lo que supone crear un videojuego más cerca de la próxima generación que de la presente.
En muchos juegos, cuando juegas al multijugador es como si estuvieras en una arena. Estás luchando en una zona confinada, con barreras que no puedes atravesar. Aquí es donde empiezas y aquí es donde terminas. En nuestro juego tienes una dirección que seguir. Primero estás en una zona y cuando la completas pasas a la siguiente, teniendo siempre claro que tienes un objetivo más allá de acabar con el equipo contrario. Trabajamos mucho con puntos de referencia, con misiles que actúan en el fondo y que tienes que destruir, y entonces pasas a la siguiente zona. Es como si tuvieras varios niveles en un mismo mapa.

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