Eric Hirshberg, el principal responsable de Activision a nivel corporativo, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre Modern Warfare 3 y sobre el hecho de que Infinity Ward tiene que convencer a los escépticos de que tras la marcha de Jason West y Vince Zampella siguen siendo un estudio puntero.
"Muchos de los tíos que están trabajando en Modern Warfare 3 son los mismos que trabajaron en su momento en Modern Warfare 2 y en Modern Warfare", aclaró Hirshberg. "Muchos de ellos han venido trabajando en Infinity Ward desde el comienzo del estudio".
"Yo sólo he trabajado con la nueva Infinity Ward, y todo lo que puedo deciros es que ellos han atravesado una enorme transición, y mientras que hubo un tiempo en el que se reconstruyó todo y que hubo que reclutar nuevos talentos para reemplazar a algunos de los que se marcharon, este se ha convertido en uno de los equipos creativos más impresionantes que he visto en mi vida", aseguró Hirshberg.
"Todo el que diga que esta no es la verdadera Infinity Ward está equivocada", explicó el ejecutivo de Activision. "Esta es una desarrolladora increíble, un equipo de enorme talento, y ellos tienen algo que demostrar también. Creo que están reuniendo mucho orgullo para demostrar a los escépticos que se equivocan, la recepción de Modern Warfare 3 de momento está siendo genial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario