Sin embargo, lo visto en la demostración no era poca cosa. Las animaciones de nuestro compañero lucían tan bien como las que el juego utiliza para la Inteligencia Artificial, algo que se podía comprobar a la perfección a la hora de abrir puertas, saltar o tumbarse sobre el suelo. Nuestra misión, rescatar a un VIP y ponerle a salvo escoltándole en un convoy por las peligrosas calles nocturnas, atravesando un avispero de edificios llenos de francotiradores y soldados cargados con RPGs.
martes, 23 de agosto de 2011
Hombres de guerra
Y DICE, como si esto no fuera “trending topic”, no tuvo ningún problema en mostrar el juego en la Gamescom corriendo en una PlayStation 3 una de las misiones cooperativas del juego, demostrando que el esperado título bélico luce más que decentemente en las consolas de la actual generación. Cierto es que el escenario no era el mejor para la ocasión. La misión transcurría de noche, y ello impedía admirar en todo su esplendor una de las cosas que el motor gráfico Frostbyte 2 es capaz de hacer mejor: los efectos de iluminación realistas que bañan cada polígono como el propio sol sobre todas las cosas.
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